Ghostwriting Services

> Do you have knowledge or research which would make a great book?
> Would an article or book enhance your career and take you to the next level?
> Do you need up-to-date content on your web site or blog?

Bil Howard is a professional storyteller and freelance writer who has written several of his own books and novels. He has ghostwritten more than 100 books and more than 500 articles, blog posts, short stories, and product reviews. Check out the published titles by Bil Howard in the left-hand column below.

El Nacimiento de un Sueño

PURCHASE FOR $0.99 (PDF format ONLY)

KINDLE EDITION ALSO AVAILABLE


Atrapados en la lucha por la independencia de España, el capitán Santiago Eduardo Vásquez se encuentra encerrado en otra batalla cuando Ana Maribel Arboleda captura su corazón en la plaza de Zipaquirá.

Mirando a través del valle de Bogotá, nace un sueño de una vida de la cría de caballos criollos y forman una familia en las montañas distantes.

El sueño sigue siendo vago como el ejército desorganizado de la Nueva Granada (Colombia), da un paso adelante para cumplir con la arremetida del Ejército Español, recién salido de los campos de batalla de Europa, donde se enfrentaron a Napoleón.

Herido en el campo de batalla, Santiago es rescatado por el primo de Maribel Esteban y el plomo a la seguridad. Tomará la fe y la fortaleza de Maribel para mantener vivo el sueño.

No comments:

Post a Comment